NEUQUEN

Sospechan que el indigente murió contagiado de coronavirus

Su cuerpo fue encontrado 72 horas después de fallecido y mantenía una alta temperatura. Analizan muestras en el Laboratorio Central.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:37

La Justicia de Neuquén investiga si el hombre en situación de calle que fue encontrado muerto el martes en un descampado de Ignacio Rivas y Aconcagua de Neuquén, estaba contagiado de coronavirus. Así se despende del informe de la autopsia que no reveló signos de criminalidad, pero sí una alta temperatura corporal, pese a que llevaba fallecido entre 48 y 72 horas. La médica forense envió muestras al Laboratorio Central para ser analizadas. Por el momento se trata de un caso sospechoso de COVID 19.

La información a la que tuvo acceso mejorinformado.com, consignó que el hombre fue identificado como Iván Pérez, de 45 años, y que el cuerpo no presentaba lesiones que presupongan una muerte por un hecho criminal.

La forense determinó que la data de la muerte se ubicaría entre las 48 y 72 horas desde el momento de la autopsia –que se realizó el martes por la tarde-, pero halló un dato preocupante: la temperatura corporal no tenía correlato con el intervalo pos mortem.

“Encontraron que tenía alta temperatura, por lo que se decidió el envío de muestras al Laboratorio Central ya que se sospecha que pudo haber muerto por coronavirus”, revelo la fuente consultada por mejorinformado.com.

Pérez vivía en situación de calle y su cadáver fue encontrado en un claro de una arboleda de Ignacio Rivas y Aconcagua de Neuquén el martes en horas de la mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios