CUARENTENA EN RADIO

La popularidad de la radio logra solidaridad

No es la primera vez que el medio es protagonista de una movida de ayuda hacia los que menos tienen.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:57

Bajo la consigna #QuedateEnCasa, y en tiempos en que hay que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se potencian las necesidades de los más vulnerables.

Ante esto, el locutor Cristian “Coco” Rodríguez, puso en marcha una campaña solidaria para acumular la mayor cantidad de alimentos, que luego serán llevados a distribuir en sectores de la ciudad donde prima el trabajo informal y el desempleo.

El joven locutor de la radio FM Las Palmas – 96.1 de la capital neuquina, habitualmente suele realizar entregas de alimentos en forma anónima, que logra juntar sin hacer campaña alguna, sino por propia decisión de conocidos o amigos.

En esta ocasión, logró una buena cantidad de lavandina, aceite, azúcar, fideos, arroz, sal, pure de tomates, polenta, manzanas, papas, cebollas, zapallo y harina, entre otras cosas.

Estas donaciones, le fueron comunicadas a “Coco” a través de las redes sociales, y el mismo en su vehículo particular se ocupó de ir a buscar para que los donantes no deban circular y/o violen la cuarentena.

El locutor aseguró que en los próximos días llevará lo donado a abuelos de Cipolletti que pasan por situación de vulnerabilidad y cumplen con la situación de aislamiento social que llevan adelante todos los ciudadanos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios