YA SON 5 LOS DECESOS

Murió una mujer por Coronavirus en Neuquén

Se había contagiado en el Sanatorio Río Negro de Cipoletti y estaba internada en una clínica privada del centro capitalino.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:42

Se confirmó esta mañana el fallecimiento por COVID-19 de una mujer de 70 años que estaba internada en una clínica privada de Neuquén, junto a su marido.

Cristina Pignolo es el nombre de quien se convirtió en la quinta víctima en la provincia por Coronavirus. Su contagio se había producido en el Sanatorio Río Negro de Cipolletti, luego de una cirugía de rodilla realizada el 3 de abril último a su esposo Rafael Blasco.

A partir de este contagio, y por contacto estrecho, también adquirieron la enfermedad su tía, su hijo Rodrigo y su nieto. Ellos se encuentran realizando el aislamiento en su domicilio, con monitoreo del personal de Salud, ya que son pacientes positivos pero asintomáticos.

Por su parte Rafael, también de 70 años, continúa internado en la clínica privada de la capital neuquina. La pareja fue internada ya que padecían enfermedades preexistentes que complicaron el cuadro general. La mujer había sido ingresada directamente en cuidados intensivos, y ayer fue sometida a un procedimiento para oxigenar su sangre fuera del cuerpo, porque el respirador ya no era suficiente, pero finalmente hoy falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios