POR REDES Y TELÉFONOS

Ciudadanía ayuda a obtener certificado de circulación

El ministerio comenzó hoy con el asesoramiento y guía de gestión.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:57

El Ministerio de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, comenzó hoy a facilitar la gestión del certificado único de circulación que deberán presentar quienes tienen actividades esenciales, pero no se encuentran  dentro de la lista de exceptuados.

Desde el organismo provincial se informó que se habilitaron líneas telefónicas y redes sociales para quienes no tienen medios electrónicos o facilidades para realizar el trámite exigible en el marco de la pandemia de coronavirus.

La consultas se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 17 horas, a través de whatsapp: 2995815557 / 2995509705. Los llamados directos entre las 12 y 17 horas, al teléfono: 2995815846. Asimismo, la atención en Facebook funciona las 24 horas: Subsecretaría de Derechos Humanos Neuquén / Dirección Provincial de Buenas Prácticas de DDHH. De igual manera se encuentra disponible la dirección de correo electrónico: subseddhh@gmail.com.

Al respecto, la subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli, explicó que "esta herramienta facilitadora para acompañar a la ciudadanía, se suma a las atenciones que actualmente realizamos con los y las migrantes".

Por su parte, el director provincial de Buenas Prácticas, Héctor Sánchez; detalló que "a medida que recibamos las consultas, en primera instancia verificaremos si la actividad es postulable al certificado, y luego acompañaremos a la persona para poder continuar". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios