CORONAVIRUS

Ejército confecciona camisolines para el hospital Carrillo

El Regimiento de Coraceros General Lavalle fabrica camisolines para el Hospital de San Martín de los Andes
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:08

En medio de la lucha para evitar su propagación, se le asignó al coronavirus la condición de enemigo invisible, y se dejó bien en claro que la mejor forma de combatirlo la constituye el aislamiento.

Pues bien, el personal del Regimiento de Coraceros General Lavalle de San Martín de los Andes se sumó a la batalla, y comenzó confeccionar camisolines que usarán los médicos y enfermeros del Hospital Ramón Carrillo.

Según se indicó al respecto, las gestiones las inició el Rotary Club, y fue el propio el centro asistencial el que les facilitó las maquinarias y las telas con las que por estas horas trabajan en el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4.

“Queremos agradecerles al igual que a muchos vecinos y vecinas que se han puesto a disposición para colaborar en lo que necesitemos”, señalaron desde el Hospital. Y agregaron que “la solidaridad en estos días es notable, a tal punto que recibimos muchos mimos y eso se siente”.

Para finalizar, a través de sus redes sociales, reiteraron su “enorme agradecimiento” y pidieron a todos los sanmartinenses “que se sigan quedando en casa”.

 

FUENTE: COLABORADORES PERMANENTES

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios