CORONAVIRUS

Murió un hombre de Loncopué, cuarta víctima de Neuquén

Tenía 64 años. Se desconoce el origen del contagio. Estaba internado en el hospital de Zapala.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:17

Un hombre de 64 años domiciliado en la localidad en Loncopué falleció el martes por la noche en el hospital de Zapala, donde permanecía internado con coronavirus. Se desconoce el origen del contagio, y se transformó en la cuarta víctima fatal en la provincia de Neuquén desde el inicio de la pandemia.

 Así lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, en declaraciones a AM550.

De acuerdo con lo informado, el deceso del hombre ocurrió pasada la medianoche.

Anoche se notificaron cinco  nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de: una mujer de 77 años, oriunda de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado y con antecedente de viaje; una mujer de 63 años, oriunda de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado y con antecedente de viaje; una mujer de 30 años, oriunda de Plottier, con antecedente de viaje; una niña de 7 años, oriunda de Plottier, contacto estrecho con un caso confirmado, y una mujer de 61 años, oriunda de Loncopué, contacto estrecho de un caso confirmado.

Además, se descartaron quince casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron: 275 casos, de los cuales 203 fueron descartados, 54 confirmados, 4 defunciones y 15 sospechosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios