Coronavirus

La vuelta a clases en Río Negro podría ser semipresencial

Desde el gobierno analizan alternativas
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:39

La gobernadora Arabela Carreras participó del programa “Solo periodismo” de Crónica TV y adelantó que se estudia cómo será la vuelta a clases en Río Negro y las fechas posibles.

Aunque no hay plazos confirmados, la mandataria reveló que se evalúa “una primera instancia semipresencial, con encuentros puntuales entre docentes y estudiantes” pero con menor cantidad de asistentes. “Hoy nuestro sistema educativo a distancia alcanza un 91 por ciento de los alumnos. Estamos proponiendo un contacto, en primera instancia, semipresencial, donde vamos a tener por momentos encuentros presenciales pero con mucha menos población”

Se evalúa una primera instancia semipresencial con encuentros puntuales entre docentes y estudiantes

 En la entrevista también fue consultada sobre la relación con el presidente Fernandez. La mandataria calificó como positiva la articulación con el gobierno nacional durante la pandemia y expresó: “Ojalá salgamos de esta pandemia más federales de lo que ingresamos a ella. Afortunadamente el diálogo que tenemos con Fernández es excelente. Hemos podido plantear nuestras demandas provinciales así como también articular con los ministerios pertinentes” amplió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios