Coronavirus

Murió de COVID y los familiares destrozaron la clínica

La hija de una mujer que estaba internada y falleció en la madrugada entró en shock y rompió vidrios y muebles. Le dijeron que falleció con Covid 19
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:52

Familiares de una mujer que falleció durante la madrugada de Covid 19 rompieron el hall de ingreso de la Clínica Roca.

Los incidentes se produjeron esta madrugada cuando la hija de una mujer de 79 años que murió con coronavirus se enteró del motivo del deceso de su mamá. La mujer entró en estado de shock y comenzó a destrozar los vidrios, escritorios y equipos de comunicación de la recepción de la Clínica. 

Inmediatamenteel personal de la institución llamó a la Comisaría Tercera de Roca. La llegada de otros familiares logró calmar a la mujer.

 

      

 

Esta es la tercera muerte que se produce en la clínica en menos de una semana. Desde ayer no se brinda atención externa. Junto a Salud Publica resolvieron no recibir derivaciones ni atender guardias ni laboratorio. 

La medida se adoptó a partir del incremento de los positivos en el personal. Hasta ayer se habían confirmado 20 aislados entre mucamas y enfermeros.

 

Mejor Informado logró confirmar a través del Comité de Crisis que funciona en Roca que la mujer de 79 años murió con Covid 19 pero que tenía una severa patología de base

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios