CORONAVIRUS

Río Negro coordinó con Nación medidas por la pandemia

La gobernadora analizó la situación de la provincia con González García, que enviará epidemiólogos al Alto Valle.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:42

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se reunió con el ministro de Salud de la Nación Gines González García con el que analizaron el estado de situación y el abordaje del covid-19 en la provincia.

A través de twitter la gobernadora confirmó la visita de epidemiólogos de Nación que llegarán mañana a la provincia. Si bien aún no se definió la agenda, se cree que harán base en el Alto Valle, la zona de mayor crecimiento en la cifras de contagio.

"Coordinamos la visita de epidemiólogos de Nación para analizar la actualidad y compartir estrategias de trabajo para prevención y control", aseguró la gobernadora, luego continuó "para seguir enfrentando la pandemia, continuamos como desde el primer día la tarea conjunta de los equipos de salud rionegrinos con los de la Nación".

Creemos clave el abordaje conjunto, con una mirada integral del conglomerado Cipolletti-Neuquén. Los especialistas se reunirán mañana en nuestra provincia

Carreras también hizo extensiva la participación de los especialistas neuquinos "porque creemos clave el abordaje conjunto, con una mirada integral del conglomerado Cipolletti-Neuquén. Los especialistas se reunirán mañana en nuestra provincia", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios