Nuevos controles intermunicipales

Tremendas demoras para ingresar y salir de Neuquén

Las restricciones a la circulación entre las localidades de la zona metropolitana neuquina están registrando importantes demoras. Algunas conductores deben aguardar más de dos horas para atravesar los controles policiales.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:33

Las restricciones para ingresar y salir de la ciudad de Neuquén ya no se limitan a los puentes carreteros con la vecina provincia de Río Negro, ahora el tránsito desde y hacia las localidades colindantes con la capital de provincia, refleja demoras que superan ampliamente las dos horas.

Sobre la ruta provincial N°7 la fila de vehículos que intentan llegar a la ciudad de Neuquén, va desde el control policial a la altura del ex peaje, hasta la zona del cementerio de Centenario; esto significa una fila de vehículos de aproximadamente 4 kilómetros y en tiempo, superar este escollo, les insume más de dos horas.

Desde y hacia la vecina localidad de Plottier, también se registran importantes demoras. Por las recientes disposiciones comunicadas por la Intendenta Gloria Ruíz, los controles pertinentes no sólo se ubican sobre la ruta nacional N°22, también hay otros sobre los nexos intermedios. La Municipalidad de Plottier comunicó que al mediodía de hoy ya habían denegado a ingresar a la localidad a más de 180 vehículos; 20 en el cruce de las calles Río Colorado y Simón Bolívar, 11 sobre en Palermo y Río Colorado, y sobre la ruta 22 más de 150.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios