TEMPORAL EN LA REGION

La nevada complica al tránsito neuquino

La intensa nevada reinante en la provincia está llegando a las puertas de la capital neuquina y ya genera grandes complicaciones al tránsito en las rutas.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:12

Un temporal de nieve golpea con fuerza en la Provincia de Neuquén y ya varios sectores de la trama vial cordillerana y precordillerana se encuentran interrumpidos.

Hasta el momento se informó desde Vialidad Provincial que se encuentran cortados, el paso internacional Pino Hachado, y así continuará el resto del día, por acumulación de nieve y viento blanco. El paso internacional Pichachen, por acumulación de nieve y barro sobre la calzada. La ruta Provincial N°13, en el tramo Litrán - Primeros Pinos, por acumulación de hielo y nieve. La ruta nacional N°40 en el sector de los Siete Lagos por acumulación de nieve. El empalme ruta provincial N°13 a la altura de Litrán - Pino Hachado por acumulación de nieve. La ruta nacional N°242 en los empalmes con las rutas provinciales N° 21 y 23 por acumulación de nieve y viento blanco.

El resto de las rutas del sector lacustre provincial se encuentran apenas transitables con extrema precaución y se espera que con el avanzar de la tormenta se amplíe la cantidad de rutas cortadas a causa del temporal.

La nevada fue muy intensa en Junín de los Andes.

 

Comentarios

Otras Noticias