TEMPORAL EN LA REGION

La nevada complica al tránsito neuquino

La intensa nevada reinante en la provincia está llegando a las puertas de la capital neuquina y ya genera grandes complicaciones al tránsito en las rutas.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:12

Un temporal de nieve golpea con fuerza en la Provincia de Neuquén y ya varios sectores de la trama vial cordillerana y precordillerana se encuentran interrumpidos.

Hasta el momento se informó desde Vialidad Provincial que se encuentran cortados, el paso internacional Pino Hachado, y así continuará el resto del día, por acumulación de nieve y viento blanco. El paso internacional Pichachen, por acumulación de nieve y barro sobre la calzada. La ruta Provincial N°13, en el tramo Litrán - Primeros Pinos, por acumulación de hielo y nieve. La ruta nacional N°40 en el sector de los Siete Lagos por acumulación de nieve. El empalme ruta provincial N°13 a la altura de Litrán - Pino Hachado por acumulación de nieve. La ruta nacional N°242 en los empalmes con las rutas provinciales N° 21 y 23 por acumulación de nieve y viento blanco.

El resto de las rutas del sector lacustre provincial se encuentran apenas transitables con extrema precaución y se espera que con el avanzar de la tormenta se amplíe la cantidad de rutas cortadas a causa del temporal.

La nevada fue muy intensa en Junín de los Andes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios