TRABAJAN PARA LIBERAR LA RUTA 237

La nieve dejó varados a más 20 camiones en Collón Curá

Conocé el estado de las rutas de la provincia de Neuquén.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:12

Más de 20 camiones de gran porte se encuentran varados en la Ruta Nacional N°237, en la zona de la bajada de Collón Curá. Según relató un camionero que se encuentra allí, “las temperaturas son bajo cero, los camiones transitan 20 Cm y patinan por el hielo sobre la ruta”. También se supo que en el lugar hay al menos tres camiones atravesados, que derraparon por la nieve, no pueden ser rescatados y están cortando el tránsito.

Desde la Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia de Neuquén informaron que se encuentran trabajando para liberar la Ruta N°237, y reanudar el tránsito hacia Junín de los Andes y Piedra del Águila.

A su vez informaron que los equipos continúan sobre rutas Provinciales y Nacionales monitoreando el ingreso de aire polar con nevadas persistentes hoy domingo y el lunes sobre la zona Centro, zona Cordillerana, zona de Lagos, Alto Neuquén y Colorado. Además, persisten las bajas temperaturas con nieve y hielo en toda la Provincia. En los Valles aún se esperan lluvias y algunas neviscas.

MIRÁ EL ESTADO DE RUTAS PROVINCIALES:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios