Roca

Trotta en vivo por Instagram

El ministro de Educación participará a las 11 hs en una charla que organiza el IUPA
miércoles, 3 de junio de 2020 · 07:54

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta participará esta mañana en el espacio ArTec (Arte + Tecnología) que organiza el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

La charla será desde las 11, en el Instagram de IUPA y será moderada por la docente Lara Decuzzi. Participará además Laura Mares, gerenta general de Educar Sociedad del Estado.

El propósito es dialogar sobre educación, arte y tecnología, la importancia de la formación artística en la Argentina, el rol de las universidades provinciales, y demás temas de importancia para la formación académica.

La charla será a las 11 en el Instagram del IUPA y será moderada por la docente Lara Decuzzi

Artec (Arte + Tecnología) se constituye como la propuesta del IUPA para compartir el encuentro con referentes de disciplinas como diseño, la comunicación social, la ingeniería y la educación, que permitan pensar alternativas de desarrollo cultural y económico mediadas por la tecnología y el arte.

El ciclo de charlas se inauguró en abril con el diseñador gráfico y artista urbano San Spiga y luego con la traductora de inglés y docente Cecilia De la Vega, que lleva adelante el desafío de comandar el área de Tecnología Educativa del IUPA

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios