PANDEMIA

Después del cierre por coronavirus, reabre el ADOS

El policlínico estaba cerrado a la atención de usuarios desde que comenzó el brote fuerte de casos en la capital neuquina.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:19

El gobierno neuquino decidió habilitar al policlínico ADOS  a su reapertura, después de semanas de cierre por un brote de coronavirus que tuvo resonancia provincial, y que contribuyó al virtual aislamiento del área metropolitana, integrada por la capital, Plottier y Centenario.

"Después de un trabajo articulado entre la Dirección de Epidemiología y la Dirección de Organización de Establecimientos del Ministerio de Salud de la provincia y las autoridades del Policlínico ADOS, el mismo ya se encuentra habilitado para su reapertura", se comunicó en el parte donde se dieron a conocer las estadísticas de la mañana del seguimiento de casos de coronavirus, que arrojaron un resultado de 9 contagiados.

Las condiciones para la reapertura fueron la supervisión de los ingresos, que será diferenciado para el personal de salud y los usuarios; colocación de alcohol en manos, y encuesta mínima a los usuarios sobre su estado de salud y cuestiones epidemiológicas básicas, entre otras. 

"Es importante señalar que se continúa trabajando en el control de los casos que continúan activos y en la reincorporación de los trabajadores de salud", se informó, además.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias