EN LA CAPITAL NEUQUINA

Cortan arteria principal por armado de una grúa

Ocurre en calle Belgrano, entre Salta y Santiago del Estero, y estiman que se extendería hasta el martes.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:42

Una empresa constructora, interrumpe el tránsito de calle Belgrano en intersección con Salta, debido a que utiliza toda la cuadra en sentido hacia el centro de la ciudad de Neuquén, por el movimiento de maquinarias.

La interrupción comenzó este sábado, y en horas de la tarde llegó una grúa móvil de 300 toneladas que está afectada a movilizar las partes de una grúa fija en una obra en construcción ubicada a mitad de cuadra aproximadamente.

Al pasar por el lugar pudimos indagar a un empleado sobre lo que pasa y por cuánto tiempo se mantendría dicha interrupción al tránsito en una arteria de las más importantes en cuanto a la circulación vial de la capital neuquina.

El hombre nos informó que “esto se estima que será hasta el martes, ya que, si bien se buscaba interferir lo menos posible con estos movimientos del fin de semana, la grúa llegó a la tarde recién”.

La calle Belgrano, no solo está considerada una arteria fundamental para el traslado de personas en vehículos, sino también por la cantidad de colectivos urbanos e interurbanos que pasan por el sector, por lo que en las próximas horas se notará muchísimo la necesidad de circular.

Muchos vehículos que circulaban hacia el centro este domingo, se encontraban con la situación al llegar el corte, dado que tampoco hay cartelería que advierta en la esquina anterior.

Por todo esto, se sugiere a los automovilistas evitar dicha arteria por las próximas 48 horas, teniendo en cuenta lo antes mencionado y el incremento vehicular de estos días por habilitación de nuevas actividades en cuarentena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios