OBRAS PUBLICAS

Destinarán más de 2,3 millones a sendas peatonales y cordones

Los trabajos de pintura incluyen a los semáforos y a la señalización de estacionamientos, entre otras cosas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 00:00

La Municipalidad de Neuquén le destinará una inversión de poco más de 2,3 millones de pesos al mejoramiento de la señalización urbana, incluidas las sendas peatonales de distintas zonas de la ciudad.

El trabajo lo realizará la firma El Vórtice SA, ganadora de la correspondiente licitación pública por haber ofertado el presupuesto más conveniente para las arcas municipales; para ser precisos, 2.377.390 pesos.

Hace apenas unas pocas horas se conoció la adjudicación, cuya resolución fue firmada por el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, y su par de Hacienda, Claudio Silvestrini.

Se trata básicamente de la adquisición de pinturas y otros elementos solicitados por la subsecretaría de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano para realizar una larga lista de trabajos, que van desde la demarcación de ochavas, sendas peatonales y cordones hasta el pintado de semáforos.

Incluyen, además, la demarcación de reservas y de estacionamiento exclusivo, preparación y colocación de carteles nomencladores y señales viales, entre otras tareas que el Municipio realiza en forma habitual.

Según se detalla en dicha resolución, la administración que conduce el intendente Mariano Gaido invitó a ocho empresas del rubro y sólo se presentaron tres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias