HUBO ACUERDO

Habilitarán tendido eléctrico en la Toma "La Familia"

La Defensoría del Pueblo reunió a vecinos de la toma, representantes de la Cooperativa CALF, y del IPVU para avanzar con la obra.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:58

La Defensoría del Pueblo de Neuquén, reunió en la mañana de este miércoles, a vecinos de la toma "La Familia", representantes de la Cooperativa CALF, y del IPVU (Instituto Povincial de Vivienda y Urbanismo) para avanzar en la resolución de las dificultades existentes para la habilitación del tendido eléctrico en la zona.

 

Uno de los problemas detectados en el sector, para habilitar el servicio, es que en las ochavas existen construcciones, cercos o muros que presentan riesgos para el correcto tendido de cables. Se planteó, por ese motivo, la necesidad de modificar las ochavas.

 

En la reunión se acordó que se revisará cada caso en particular y se analizarán las alternativas posibles para habilitar la obra de tendido eléctrico a la brevedad posible. El recorrido en el barrio, que comenzará el viernes 14 de agosto, abordará la situación de cada vecino para luego, en forma conjunta, realizar propuestas tendientes a su resolución.

 

Cabe resaltar que la Defensoría del Pueblo acompañó el proceso de regularización del mencionado sector, que se ubica en el barrio Confluencia. La obra de tendido eléctrico fue finalizada hace dos años, pero su habilitación se encuentra demorada por estas situaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios