EFECTO PANDEMIA

Dos intendentes de Río Negro aislados

Son contactos estrechos del ministro Carlos Valeri que ayer fue confirmado como positivo
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:28

Los contagios avanzan y no distinguen entre esenciales y no esenciales. Todos están expuestos a contraer el virus. Durante la tarde de ayer el gobierno de Río Negro confirmó que el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, fue diagnosticado positivo para Covid-19.

El funcionario de provincial, se encuentra en buen estado de salud y sólo presenta síntomas leves, cumpliendo actualmente con el respectivo aislamiento en Bariloche.

Y como sucede con todos los pacientes de esta enfermedad, se trabajó en el seguimiento del nexo epidemiológico y han sido aislados los contactos estrechos.

Uno de los lugares por donde estuvo el ministro Valeri fue Villa Regina. Es por eso que el Intendente Marcelo Orazi deberá cumplir con el aislamiento obligatorio al ser considerado contacto estrecho. El Intendente será monitoreado durante el aislamiento por el equipo de Salud para seguir su evolución clínica.

Pero Valeri también estuvo en el Valle Medio. Más precisamente en Luis Beltrán junto al intendente Robin Del Río. Allí se concretó la firma de convenios para poner en marcha la obra pública. Conocida la noticia del test positivo de Valeri, el intendente Del Rio se puso a disposición del Área de Salud en donde se realizará un hisopado de manera preventiva

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias