SE BAJA LA PERSIANA

Jumbo en Neuquén cerrado, un empleado dio positivo

Se aplicó el protocolo pertinente y en la jornada de este viernes se llevará a cabo la desinfección en todo el hípermercado.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:51

Esta mañana lo confirmó el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Ramón “Colo” Fernández, en diálogo con La primera Mañana por AM550. Se trata de un empleado del sector de rotisería del supermercado y se baja la persiana por 24 horas, mientras que el shopping seguirá habilitado. Se aplicó el protocolo pertinente y en la jornada de hoy se llevará a cabo la desinfección correspondiente. Se encuentran dos empleados más aislados.

El hombre comenzó su licencia de vacaciones el pasado sábado: "Este martes se empezó a sentir mal y el día de ayer se confirmó que es positivo. Sólo tuvo contacto con dos compañeros, por eso se cierra de manera preventiva", sostuvo Fernández y agregó que: "Tenemos solo 23 casos en todos estos tipos de comercios. Hay un trabajo de conciencia a pesar que seguimos pasando por el fenómeno de siempre que tiene que ver con el mal comportamiento de algunos".

Esta medida no afecta a los comercios del portal comercial ni de Easy. Este es el caso 23 que se tiene en los comercios.

Comentarios

Otras Noticias