CONTROLES EN ROCA

Acusaron a mujer de querer zafar de un control, y tuvieron que disculparse

La mujer explicó lo sucedido y negó haber dicho que su hijo tenía síntomas de Covid-19 para evitar una multa y el secuestro del vehículo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:37

Después de conocerse la versión de que un matrimonio se habría excusado con su hijo con “síntomas de coronavirus” para evitar una multa y el secuestro del vehículo en un control de Gendarmería y Tránsito de General Roca, una de las protagonistas aclaró lo sucedido y aseguró que desde el municipio le pidieron disculpas.

Lorena contó esta tarde en Cambio de Aire por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, que su bebé de siete meses comenzó a tener fiebre en la madrugada del domingo, esa misma tarde lo llevaron al hospital, ya que los domingos no hay guardias pediátricas en las clínicas, y le solicitaron análisis para determinar su diagnóstico. El lunes al mediodía su esposo salió a buscar los resultados “confiado” que en el bolsillo de la campera tenía toda la documentación para transitar, hasta que llegó a uno de los controles de Gendarmería.

Allí le pidieron los papeles correspondientes, el hombre mostró el seguro desde la aplicación móvil y se percató de que en vez del carnet de conducir y el DNI tenía el carnet de la obra social. Le explicó al inspector lo que estaba pasando con su hijo, llamó a su esposa para que lleve el carnet, pero el inspector, para cuando la mujer llegó en el taxi con el bebé, que seguía con fiebre, ya había llamado a la grúa. Tampoco aceptaron en el control la documentación, sostuvo Lorena y ante la situación de su hijo, que seguía con temperatura llamaron a una ambulancia.

Después de toda esta situación el matrimonio se encontró con el informe “oficial” de lo sucedido y pidió aclarar la situación.  Lorena explicó que el menor no tiene Covid-19, es una patología por infección urinaria que arrastra desde el primer mes de vida y que nunca se excusaron con la situación “para zafar de una multa”.

“Le explicamos al inspector Maximiliano Fuentealba que era un problema de salud” pero no síntomas de coronavirus como  publicaron desde prensa municipal afirmó la mujer, que también aseguró que tanto la intendenta María Emilia Soria como la secretaria de Gobierno y el Jefe de Tránsito le pidieron disculpas por el accionar del inspector municipal.

Podés escuchar la nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias