EN RIO NEGRO

Cerraron la legislatura por un caso positivo de Covid

El empleado trabaja en los pisos donde están los bloques legislativos. Se desinfectará durante el día
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:11

La evolución de los contagios de coronavirus preocupa en Viedma. Los rastrillajes que se realizaron durante los últimos días en distintos barrios permitieron encontrar casos positivos. Sumado al control de circulación y al cierre de la municipalidad y del concejo deliberante. Esta mañana desde la Legislatura de Rio Negro se confirmó un caso positivo de Covid-19 en un agente el bloque de Legisladores de JSRN que está en el edificio nuevo.

Se trata de personal de maestranza que presta funciones en los pisos del edificio donde funcionan los bloques legislativos, por lo que se decidió suspender las actividades durante todo el día y realizar efectuar tareas de limpieza y desinfección en las áreas involucradas.

Se determinó preventivamente, el aislamiento de un único compañero de trabajo directo del infectado. La medida se tomó teniendo en cuenta la definición de los epidemiológicos del Ministerio de Salud, que considera contacto estrecho el que mantiene una persona que es positivo por al menos 15 minutos, sin protección, tapaboca, y sin distancia.

El lunes las actividades se retomarán de manera presencial

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias