PANDEMIA POLÍTICA

Otro banderazo crítico al gobierno, también en Neuquén

En Buenos Aires y distintas ciudades del país se concretó este sábado. Repiten consignas variadas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:57

Una nueva manifestación, nutrida, y muy diversa, se concretó este sábado en distintas ciudades del país, con consignas críticas hacia el gobierno nacional de Alberto Fernández, reclamando desde el fin de la cuarentena hasta el no a la reforma judicial, y protagonizando lo que parece afianzarse como modalidad política para cuestionar decisiones del actual oficialismo.

En Buenos Aires la marcha se concentró alrededor del obelisco. Hubo también manifestantes en Olivos, frente a la residencia presidencial. En Neuquén se marchó desde el monumento al general San Martín, por la avenida Argentina.

El "banderazo" fue convocado nuevamente por las redes sociales. Comenzó aproximadamente a las 16 de este sábado, con distintos niveles de participación según sea el distrito. Participaron, en presencia o desde las redes, referentes de la oposición al actual gobierno. En el caso de Neuquén, se notó la convocatoria y adhesión de los diputados nacionales David Schlereth y Francisco Sánchez.

La protesta se hizo en el contexto de prolongación de la cuarentena y la vigencia de diversas restricciones hasta el 11 de octubre. En Neuquén, el gobierno de Omar Gutiérrez se aprestaba a definir este sábado las medidas, sean nuevas o extensión de las vigentes, para este período.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios