POR 48 HORAS

Desinfectan por segunda vez el Deliberante

Las puertas se cierran hasta el viernes. Las personas contagiadas son asesoras de bloques políticos diferentes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:33

Las puertas del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén se cierran por segunda vez, luego de confirmarse este jueves dos casos positivos y un caso sospechoso de COVID-19. Permanecerá cerrado hasta este viernes cuando culminen las respectivas tareas de desinfección. 

Las personas que resultaron COVID -19 son asesores de bloques políticos diferentes y, en consecuencia, las y los ediles que conducen esos equipos de trabajo, adoptarán diversas medidas al respecto, según manifestaron mediante un comunicado oficial. 

Asimismo, manifestaron que, si bien la institución se encontraba funcionando con el mínimo e indispensable del personal esencial, "se conoció hoy la noticia del contagio y rápidamente se realizaron las gestiones a efectos de desarrollar las acciones necesarias para evitar la propagación del virus". 

El pasado 25 de agosto, el Deliberante capitalino, cerró sus puertas por tareas de desinfección, en esa oportunidad no se trataba de caso un confirmado de Covid, era es solo un caso sospechoso y por esa razón se suspendieron las reuniones de comisiones internas de Ecología, Medio Ambiente y Hacienda.

Además, le solicitaron a la población que los trámites administrativos podrán llevarse a cabo enviando un mail a: mesa_entrada@cdnqn.gov.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios