PANDEMIA

Godoy cerró su municipalidad para evitar contagios

No atenderá al público hasta el lunes 14 de septiembre
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:46

Como se hizo habitual en el contexto de pandemia cada vez que hay casos sospechosos se procede a desinfectar los edificios. De manera preventiva y ante la sospecha de personas infectadas por coronavirus la Municipalidad de General Enrique Godoy no atenderá al público hasta el lunes 14 de septiembre

La decisión se tomó esta mañana y fue confirmada por el intendente Luis Ivancich, quien, además, aseguró que el cierre no afectará la prestación de servicios y la atención de emergencias a través del personal del corralón municipal.

Por otra parte, se indicó que se harán tareas de limpieza y desinfección del edificio municipal ubicado sobre la calle Belgrano.

El cierre del municipio afectará el sector de cajas de recaudación, la atención al público a través de las diferentes áreas que funcionan en el edificio de la calle Belgrano, y el Concejo Deliberante. No obstante, se apuntó que el corralón municipal funcionará normalmente al igual que se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Godoy tiene 15 casos activos según el último informe del ministerio de Salud de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios