LA JUSTICIA INTERVIENE POR LESIONES LEVES

Le pidió que se ponga el barbijo y la clienta lo cacheteó

El comerciante intentaba que la mujer cumpla con la ordenanza vigente para evitar los contagios de Covid.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:20

Un comerciante fue atacado a cachetazos por una clienta, a la que le pidió que se ponga el barbijo para poder ingresar al local, como lo indica la ordenanza vigente en El Bolsón y así evitar una multa, además de preservar la salud de las personas que estaban comprando. El joven hizo la denuncia correspondiente y en el caso tomó intervención la Justicia por lesiones leves.

Según relató el joven en la Comisaría 12, a donde se presentó a radicar la denuncia correspondiente, mientras estaba atendiendo a otras personas, ingresó a su comercio una mujer, sin ningún tipo de protección en la cara que le tape la boca y la nariz como indican las recomendaciones para no contagiar Covid. Al percatarse de esto, le solicitó "amablemente la atención para que la clienta se colocara el barbijo mientras estuviese dentro del local”.

La reacción fue inesperada, porque lejos de acatar la medida, que además está señalizada con carteles, “esta persona se ofuscó por lo que le pedía y primero me empezó a agredir verbalmente delante de los demás clientes, para terminar aplicándome un par de cachetadas en la cara”. Luego, sin realizar ninguna compra y en un estado de alteración llamativo, se dio vuelta y se fue del local.

De acuerdo al texto de la denuncia, la mujer está perfectamente identificada porque es una clienta habitual del comercio, que nunca antes habían tenido alguna discusión. Y que el trato era cordial y amable como con cada uno de los que ingresan al local a comprar. En el hecho tomó intervención la fiscalía que armó un legajo por el delito de "lesiones leves".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios