ESTABA INTERNADO EN UNA CLÍNICA PRIVADA

Murió por coronavirus un ex funcionario de Martín Farizano

Marcelo Gamarra permanecía internado en grave estado de salud. Fue secretario de Infraestructura entre 2007 y 2011.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:59

Un ex funcionario de la gestión de Martín Farizano en el municipio de Neuquén, falleció en las últimas horas víctima de Covid 19.

Se trata de Carlos Marcelo "el Negro" Gamarra, quien ocupó la secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén.

La noticia trascendió a través de la cuenta de twitter del diputado provincial César Gass, quien expresó: “Profundo dolor sentimos por la muerte de nuestro amigo y correligionario Marcelo Gamarra. Quienes compartimos trabajos en común, quedamos consternados ante esta pérdida. QEPD”.

Gamarra integró el gabinete de coalición de Martín Farizano, entre 2007 y 2011.

Pese a sus obligaciones, fue un funcionario que cultivó el bajo perfil y en los ámbitos políticos fue considerado la “mano derecha” de Farizano.

Siendo secretario de Infraestructura, tuvo la tarea de reunirse con los representantes de la empresa de recolección de residuos Cliba, o con los de la ex Indalo cuando la firma de colectivos estaba en manos de Cristóbal López.

Este lunes había trascendido la información de que su estado de salud era crítico, al haber contraído coronavirus. Estaba internado en terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad de Neuquén.

Gamarra había nacido en Neuquén, cursó sus estudios en el Colegio Don Bosco y cursó abogacía en la Universidad Católica de Córdoba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios