VACACIONES FRUSTRADAS

Viajaban a San Clemente y volcaron en Chelforó

Las dos mujeres que iban en el Chevrolet Onix terminaron hospitalizadas, aunque fuera de peligro.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:00

Las merecidas vacaciones de dos mujeres terminó poco después de una hora de haber emprendido el viaje. Es que la conductora del Chevrolet Onix perdió el control y terminó en la banquina después de un espectacular vuelco. Afortunadamente, ambas circulaban con cinturón de seguridad colocado y no sufrieron heridas de consideración.

Dos amigas partieron cerca de las 7 de la mañana rumbo a San Clemente del Tuyú. en la costa Atlántica bonaerense. Pero a la altura de Chelforó, en el kilómetro 1088 de la Ruta 22 la conductora perdió el control del auto y se desencadenó el accidente. De acuerdo a los datos aportados por distintos automovilistas que circulaban por la peligrosa vía en ese horario, el auto habría hecho un dibujo extraño sobre el asfalto y salió disparado hacia la banquina opuesta, donde dio varios tumbos,

Ambas mujeres pudieron salir por sus propios medios del vehículo destruido, luego fueron examinadas por los médicos que llegaron en la ambulancia de la salita de Chelforó. La conductora fue la que presentó mayores lesiones en tanto que la acompañante tuvo lesiones menores. Luego fueron trasladadas al hospital de Chimpay donde fueron examinadas más rigurosamente, y aunque no tenían riesgo de vida, quedaron internadas en observación.

En el lugar del accidente trabajó la Brigada de Criminalística y el destacamento de seguridad vial de esta localidad, los que tuvieron que detener el tránsito por unos minutos para poder realizar los trabajos de prevención y los peritajes del gabinete criminalístico. Según los datos recabados por el personal policial, no habría existido la participación de otro vehículo en el accidente y creen que la conductora se podría haber encandilado con el sol y perdió el control del auto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios