DEUDAS Y PAGOS

Gaido le pagó a Provincia una deuda que había dejado Quiroga

Se puso al día con el pago por las publicaciones en el Boletín Oficial, pero no pagó todo lo que este pretendía.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:46

La administración que conduce el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, tomó nota de la deuda que el municipio tenía con el Boletín Oficial de la Provincia y mandó a pagarla.

Esa dirección, dependiente del ministerio de Gobierno y Seguridad que conduce la ministra Vanina Merlo, reclamaba el pago de las publicaciones realizadas entre 2013 y diciembre de 2019. Pero la dirección municipal de Asuntos Jurídicos analizó el reclamo y concluyó que las deudas de 2013 y 2014 se encuentran prescriptas (en términos prácticos, vencidas). 

En virtud de eso, el secretario de Hacienda del municipio, Leonardo Carod, autorizó a la dirección de Tesorería a pagar la suma de 76.796,50 pesos, por las publicaciones realizadas entre 2015 y 2019.

El gobierno provincial había reclamado el pago el 5 de octubre último, y el intendente lo efectuó bastante rápido, dados los tiempos administrativos en tiempos de pandemia.

La deuda había sido contraída por la gestión del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, cuyo mandato fue completado por Guillermo Monzani, quien al parecer tampoco pagó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias