DESDE FEBRERO

Serán 5 los vuelos semanales a San Martín de los Andes

No habrá actividad aeronáutica los lunes y los viernes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:16

San Martín de los Andes sumará un vuelo más a partir de febrero. Así lo informó la secretaría de Turismo de la localidad que añadió que el aeropuerto Aviador Carlos Campos tendrá cinco frecuencias semanales. Serán los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. 

El 17 de diciembre quedó operativo el aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes. Lo hizo primero con dos frecuencias semanales, mientras que, en enero, se sumaron dos más. 

A partir del 1 de febrero, Chapelco recibirá cinco vuelos semanales, los días martes, miércoles, jueves y sábados que saldrán de Ezeiza a las 13:40 y arribará en el destino a las 16, para luego, 17:00 partir de Chapelco y llegar al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 19:05. Por otra parte, los domingos saldrá de Ezeiza a las 09:45, llegando al aeropuerto local a las 12:05, para más tarde partir hacia Ezeiza a las 13:05 arribando a destino a las 15:10.

Los días lunes y viernes no habrá actividad aeronáutica.

“Desde febrero sólo los días lunes y viernes no habrá actividad aeronáutica, pero la posibilidad se amplía en un porcentaje muy alto para todo aquel que quiera visitar y disfrutar del destino”, explicó el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

"Creemos que es una muy buena noticia y que hay que continuar con los cuidados pertinentes para que se desarrolle un verano, dentro de las posibilidades, lo más tranquilo, seguro y organizado”, concluyó el funcionario municipal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios