AUMENTO DE CASOS

Fiesta clandestina en el predio del Mundial de Motocross

Villa La Angostura es la cuarta localidad de Neuquén con más casos activos de coronavirus.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:16

Veinticinco personas participaban de una fiesta ilegal en el predio que se utiliza para organizar el Mundial de Motocross, en las afueras de Villa La Angostura. Según publicó el portal La Angostura Digital fue en las primeras horas de la madrugada del martes que personal de la comisaría 28 interrumpió el evento y secuestró equipos de música, el grupo electrógeno, luces y bebidas alcohólicas. 

El comisario a cargo Guillermo Alfaro confirmó que se dispuso el secuestro de todos los elementos y se notificó a la fiscalía de la localidad. El operativo que comenzó pasadas las 3 de la mañana finalizó alrededor de las 6. Alfaro confió al portal citado que desde que se habilitó el ingreso de turistas y personas con segunda residencia a la Villa reciben entre 3 y 5 denuncias de fiestas clandestinas (en el marco de la pandemia) o de reuniones sociales. 

Villa La Angostura prohíbe reuniones de más de 10 personas y solo pueden extenderse hasta las 3. 

Fernando Rubio, fiscal jefe de la IV Circunscripción Judicial de la provincia, informó que a diferencia de las reuniones sociales que se sancionaron a lo largo del 2020, donde se acordó una indemnización con las partes, en las fiestas que tienen un fin de lucrar con una actividad ilícita, a los responsables se les formularán cargos y quedarán imputados en una causa penal.

Villa La Angostura tiene 456 casos activos de coronavirus. Es la cuarta localidad de la provincia de Neuquén con más casos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios