DESTRUCCIÓN TOTAL

Volvían de Bariloche y se les prendió fuego la camioneta

Por precaución llegó al lugar una una ambulancia con equipo médico para asistir a uno de los ocupantes, una mujer embarazada de 8 meses.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:36

Una familia cipoleña regresaba de sus vacaciones en Bariloche y se les prendió fuego por completo su camioneta. Quedaron varados en la ruta nacional 237. El rodado sufrió un desperfecto y se incendió rápidamente; por precaución llegó al lugar una una ambulancia con equipo médico para asistir a uno de los ocupantes, una mujer embarazada de 8 meses. No hubo heridos solo daños materiales totales.

El caso ocurrió pasadas las 20 horas de este domingo, cuándo la ruta se veía sobrecargada de vehículos que volvían a sus hogares tanto en Río Negro como en Neuquén. El hecho ocurrió a metros de la Estancia Paso Chacabuco y la piscicultura de Piedras Blancas, ubicada en el embalse Alicurá.

Cuatro ocupantes de una Ford Ranger no pudieron apagar el fuego con tres matafuegos que llevaban consigo y apenas lograron retirar sus pertenencias: “Salía humo y no pudimos hacer nada”, sostuvo en el medio local Noticiero Seis la única mujer del grupo, quien cursa un embarazo de ocho meses y se vio especialmente afectada por los momentos de tensión por los que pasó.

Según el testimonio de testigos, se sintieron dos fuertes explosiones y "por suerte", los pasajeros ya se encontraban en la banquina a unos metros del vehículo. Pasadas las 21,30 el servicio de emergencia llegó hasta el lugar y procedió a llevar a cabo el operativo de rigor para dar asistencia a los afectados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios