SEMANA CLAVE PARA BENEFICIOS

Ofrecen hasta un 25% de descuento en el pago de tributos

El viernes vence el pago por semestre adelantado, que tiene importantes beneficios.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:00

A pocas horas del vencimiento del mes de enero para tributos, y a cuatro días para los que deciden pagar el semestre por adelantado, la municipalidad de Neuquén informó que se puede acceder hasta a un 25% de descuento si se paga por adelantado, y para quienes no pueden pagar, se les ofrece un plan de 48 cuotas.

El secretario de Finanzas de la ciudad de Neuquén, Fernando Schpoliansky, informó en 24/7 Noticias, que “la sumatoria de los beneficios es de 25% para todo el año 2021 si se toma la decisión del pago adelantado del semestre que vence este viernes”. Y después de un año con una economía muy golpeada, se ofrece un plan de pago de hasta 48 cuotas para aquellos que no pueden pagar, en especial a los comercios.

A su vez recordó que los pagos se pueden realizar a través de la página web municipal: “Es muy fácil, con dos o tres clicks podés acceder al pago, sin necesidad de inscribir la boleta”, aseguró el funcionario. En caso de no tener acceso a internet, en Pago Fácil presentando el número de patente o nomenclatura, se emite el comprante.

Schpoliansky también dijo que se encuentran disponibles las tres dependencias municipales durante la tarde: el palacio municipal, el nuevo edificio en la calle Godoy y la delegación del barrio Progreso. “Están cubiertas todas las posibilidades para que los ciudadanos cumplan con sus tributos”, cerró.

Escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios