TIENE 32 AÑOS

Encontraron al joven perdido en Buenos Aires

Mauricio Massa Vera era buscado desde el lunes. Es de Plottier.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:17

Un joven de Plottier era buscado intensamente desde el lunes cuando tomó un avión a Buenos Aires y nunca más se supo de su paradero. Mauricio Massa Vera tiene 32 años y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. En la noche del miércoles se confirmó su aparición y según trascendió estaba en un hospital. 

Este martes se radicó la denuncia policial en la Comisaría Séptima de Plottier y este miércoles en la mañana se hizo lo mismo en Buenos Aires, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°42. 

La familia del joven desconoce el estado en que se podría encontrar y señalan que podría estar desorientado. La hermana de Mauricio, en diálogo con un medio local, pidió que si alguien lo está alojando, que les avise que está bien y en qué condiciones está. 

La primera información apuntó a que Massa Vera mantuvo contacto con dos personas en Buenos Aires: con un amigo por medio de Instagram y con una amiga, con quien se encontraría porque se iría a alojar en su casa. Sin embargo, solo tuvo contacto telefónico, nunca se encontraron y el último contacto con la mujer fue el lunes a las 17. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios