FALLA EN EL SERVICIO

Por un "problema" del Epen, gran parte de Neuquén sin luz

Salió de servicio la LAT Arroyito - Neuquén Norte. Además, se produjo una falla en uno de los transformadores de la Estación transformadora. Personal trabaja en el lugar. También se ven afectados vecinos de Plottier. 
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:27

Desde las 12 del mediodía de este jueves gran parte de Neuquén y alrededores se ve afectada por un corte de luz. Salió de servicio la LAT Arroyito - Neuquén Norte. Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), evalúan las causas. Además, se produjo una falla en uno de los transformadores de la Estación transformadora. Personal trabaja en el lugar, para evaluar tiempos de reposición del servicio. Varios varios capitalinos afectados y aproximadamente a un 40% de demanda hacia Plottier. 

El centro (este y oeste), barrio Huiliches, barrio Alta Barda, oeste capitalino, son los más afectados por este corte de luz, que hasta el momento no tiene horario de retorno. Este último sector mencionado es el que más preocupa, ya que no están funcionando los semáforos en la zona del metrobus. 

EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios