OBRAS PUBLICAS

El gobierno lanzó su plan de obra pública: qué se hace en Neuquén

En el plan nacional lanzado hoy, Neuquén tiene una obra clave para la meseta capitalina.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:07

El gobierno nacional, con Alberto Fernández a la cabeza, presentó este lunes el plan de 30 obras públicas en 16 provincias, como una “bandera de largada” para la reactivación económica; entre esas obras, en Neuquén figura la de abastecimiento de agua potable al barrio Colonia Nueva Esperanza, que ya ha comenzado.

Esta obra, clave para la población de la meseta capitalina, comenzó el mes pasado a ejecutarse, con una inversión total de 180 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó este es “el primer día del año de la reconstrucción de la Argentina”, durante el acto en el que estuvo también el presidente Fernández.

“Es la bandera de largada para toda la obra pública en el país. Arranca la reconstrucción de la Argentina. Es el primer día del año de la reconstrucción en el país”, señaló Katopodis, durante el acto encabezado por el presidente.

Afirmó que “esta bandera de largada tiene entre sus objetivos mover la economía y crear empleo”, y remarcó que “cada vez que se hace obra pública se crea empleo nuevo y genuino”.

“Estas 30 localidades –donde se realizarán los trabajos de infraestructura- son una expresión de lo que nos espera este año, trabajando en obras públicas con un sentido federal”, subrayó Katopodis.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios