INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Peligroso "paseo" en el techo de una camioneta

Ocurrió en la zona de chacras en Plottier. La mujer compartió la imagen en Facebook.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:04

“Nunca voy a entender este tipo de accionar” publicó una mujer en sus redes sociales junto a una foto en la que se ve a una menor sentada sobre el techo de una camioneta en movimiento. 

La secuencia ocurrió camino al río de China Muerta en la zona de chacras en Plottier según contó en Facebook. Indignada como tantos de los comentarios de otros usuarios, compartió dos fotos con la leyenda “se nota que no tenés un mínimo de conciencia”. 

Además, en el posteo hace referencia no solo a la situación que mostró en imágenes sino a la irresponsabilidad de quienes tiran la basura: “no solo tenés que estar juntando la basura que no se llevan a casa, sino que tenés que evitar a inconscientes como este pelotudo que lleva a una criatura arriba del techo del vehículo” agregó. 

Se desconoce el motivo por el cual la menor terminó en el techo del rodado, pero lo cierto es que en las redes los usuarios mostraron su malestar frente a lo sucedido: "Con la foto y los datos que podés conseguir con la patente vas a tránsito y hacen la multa... estos son los "papás" que después lloran", "Denuncialo" vos que los viste! Tenes fotos, el horario, el recorrido, hay que proteger a esa criatura" fueron algunos de los comentarios. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias