PANDEMIA

Gastronómicos advierten que no cumplirán las restricciones

Desde la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle señalaron que van a desobedecer si aplican prohibiciones
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:41

Ante los anuncios del gobierno nacional de limitar la circulación nocturna, los gastronómicos -en sintonía con las Cámaras de Comercio- advirtieron que no acatarán las medidas que les impidan seguir trabajando.

Adrian Muscarsel es el vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle expresó esta mañana que “estamos preocupados por todo lo que se viene diciendo. Sería el golpe final para que terminen de cerrar muchos negocios. Tenemos todo el personal preparado para trabajar en tres turnos y lo estamos haciendo con dos. Nos está sobrando personal. Es un cóctel de cosas; si nos dejas abrir, pero limitas la circulación nos condenas a cerrar”

Tenemos que pagar nosotros la falta de control de nuestras autoridades. No ejercen control en la costa o en los lugares turísticos, porque el problema no está en Roca que de noche está desolada. Pagamos nosotros los platos rotos ante el descontrol en los lugares donde hay mucho turismo”, señaló

Muscarsel indicó que “estamos en alerta, movilizados. Volver a aplicar la misma fórmula para obtener el mismo resultado sería muy torpe. Nuestra intendenta Soria yo creo que pasea por Roca a la noche y sabe que está vacía. El problema está en las plazas, en el río. Ahí es donde deben ejercer los controles las autoridades. Así como a los gastronómicos nos hacen 3 o 4 controles, así deben hacer. Nosotros vamos a desobedecer las restricciones. Pero es una gran impotencia porque si no tengo circulación desobedezco para mirar la calle”, indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios