IMPRUDENCIA

Estacionó el auto en las vías y frenó al Tren del Valle

En la mañana de este viernes, un hombre dejó su Chevrolet Astra en el paso del tren que debió interrumpir su servicio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:57

La imprudencia de algunos automovilistas neuquinos no deja de sorprender. En la mañana de este viernes, un hombre a bordo de su Chevrolet Astra, color gris, "estacionó" su vehículo sobre las vías imposibilitando que el Tren del Valle continué con su habitual recorrido. 

 

 

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 en calle Láinez continuación Salta (detrás de la Feria de las Pulgas), "El tren no podía circular porque estaba este auto, lo cual impedía el paso del mismo y como llevaba pasajeros tuvo que parar su marcha; y en caso que lo hiciera se iba a llevar puesto todo el frente del rodado", sostuvo indignado un testigo a la redacción de mejorinformado.com .

 

 

Al conductor (que no trascendió su identidad, ni en el estado en que se encontraba), lo detuvieron y demoraron efectivos policiales que luego solicitaron a la grúa para que remolquen el rodado que bloqueaba el andar. "La imprudencia de los conductores sigue existiendo todos los días. Es tan difícil entender que no se puede estacionar en la orilla de las vías".  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios