PROBLEMAS EDILICIOS

Explotó un vidrio en la escuela y una maestra resultó herida

El hecho ocurrió en el turno mañana, momento en el cuál ingresaban los alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº152 en Cutral Co.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:51

Una maestra recibió un fuerte golpe luego de que se cayera y le explotara en la cabeza una ventana en el establecimiento escolar donde trabaja en la ciudad de Cutral Co. El hecho ocurrió este lunes en el turno mañana, momento en el cuál ingresaban los alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº152.

 

Según consta en la denuncia realizada, "la docente estaba abriendo una banderola del aula, para ventilar el lugar, cuando un cable que sostiene la estructura cedió y y terminó impactando en la cabeza de la mujer".  En el momento que cae el ventiluz el vidrió explotó provocándole algunos cortes a la maestra que afortunadamente fue asistida rápidamente por personal auxiliar de servicio de la escuela hasta que arribó al lugar una ambulancia del Hospital local. 

 

Desde el colegio afirmaron que "ante esta situación la docente se encuentra con tratamiento ambulatorio por la ART. En cuanto a las clases de ese grado quedaron suspendidas y los chicos fueron retirados por los padres". Por su parte, Dora Varo, directora del establecimiento sostuvo que "se están llevando adelante algunos trabajos de reparación en la escuela pero que todavía necesitan que se realicen otras mejoras. Además comentó que días atrás otra banderola había caído en uno de los pasillos del establecimiento". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios