MADRUGADA AGITADA

Agarraron a los "robacables" del Barrio San Lorenzo

Tres hombres quedaron demorados luego de robar varios metros de cable de alumbrado público ubicado en la esquina de calles Drury y Planas. Los vecinos denuncian "zona liberada".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:40

En la madrugada de este miércoles, tres hombres quedaron demorados luego de robar varios metros de cable de alumbrado público en el barrio San Lorenzo. Efectivos policiales fueron alertados por el operador del Centro de Operaciones Policiales, quien manifestó que "estaban sustrayendo cable del tendal eléctrico ubicado en la esquina de calles Drury y Planas".

 

Rápidamente un patrullero se acercó al lugar y efectivamente dio con los delincuentes que, al advertir la presencia policial, intentaron emprender una huida del lugar, pero el rápido accionar de los uniformados les impidió escabullirse. Finalmente, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 16°, donde se realizaron las diligencias judiciales que permitieron ponerlos a disposición de la Justicia.

 

Por otro lado, los agentes secuestraron un rollo de cable y los elementos que utilizaron para lograr su cometido. Mientras que los ladrones quedaron demorados en la Comisaría 16° y según este medio pudo corroborar, quedaron en libertad a las pocas horas. Situación que genero malestar en el barrio, ya que denuncia "zona liberada".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios