UN VECINO AVISÓ A LA POLICÍA

Hallaron un feto en un tacho a metros de Casa de Gobierno

Fue este lunes por la noche, en la intersección de las calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez, frente a la puerta de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén, en pleno centro capitalino.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:25

Cerca de las 9 de la noche de este lunes, un vecino de la ciudad de Neuquén alertó a las autoridades ya que vio sangre en uno de los dos contenedores de basura que hay en la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y Jujuy, frente a la puerta de la Dirección Provincial de Vialidad de la provincia. El lugar es, además, a menos de dos cuadras de la Casa de Gobierno, por ende la Policía se hizo presente en pocos minutos.

La Policía se hizo presente en el lugar luego de la denuncia de un vecino.

Una vez allí, revisaron ambos tachos de basura y en una bolsa habrían encontrado un feto. Un equipo forense arribó a la escena, retiró la bolsa y la trasladó para hacer más estudios. En el lugar trabajaron cerca de dos horas recolectando pruebas.

Una de las principales hipótesis es que habrían arrojado la bolsa en horas de la tarde, en ese contenedor. Ahora resta saber el resultado de los análisis de lo recolectado para determinar si era o no un feto humano, y chequear las cámaras de seguridad que pueda haber cercanas a esa esquina para determinar quién pudo haberlo arrojado.

El comisario Gustavo Muñoz explicó a Mejor Informado que fue un vecino quien "mientras arrojaba cartones en un contenedor, retiró una manta y cayó un feto y su placenta". Al dar aviso a la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti, criminalística y medicina forense, se pudo constatar que efectivamente se trató de "un feto con su placenta, que tenía las extremidades ya formadas, no así el cráneo. No se pudo establecer el sexo ni el tiempo de gestación del feto"

Ahora se trabaja en el relevamiento de cámaras y de algún testimonio de testigos. Por ahora sólo se cuenta con la palabra de la persona que encontró el feto. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios