ELECCIONES 2021

Jóvenes ven dos destinos, dijo Figueroa: Ezeiza o Neuquén

El candidato del MPN reafirmó que la provincia es un lugar que brinda esperanzas para poder crecer en un momento difícil del país.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:35

La política "les ha fallado sistemáticamente en los últimos años" a los jóvenes, sostuvo el candidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, y aseguró que hay dos destinos posibles en el país para la juventud: o Ezeiza o Neuquén.

Figueroa indicó que hoy se ve lo que pasa en la provincia como un lugar que brinda esperanzas para poder crecer y desarrollarse. "Esa es la esperanza que están teniendo hoy los jóvenes del país: Ezeiza o Neuquén. Y eso es gracias al Gobierno del MPN", aseguró y dijo que cuando se genere trabajo se debe tener en cuenta que vaya primero a los que están esperando hace años y después a los que van llegando a la provincia: "Primero los neuquinos siempre".

En este sentido, indicó que llevarán al Congreso de la Nación propuestas para promocionar el primer empleo de los jóvenes a través de ventajas fiscales, programas de becas y reformas en la educación terciaria y superior. "Con las nuevas tecnologías el Gobierno Nacional le puede acercar a los jóvenes la posibilidad de educarse de la manera que se merecen, porque estoy convencido de que la educación iguala y nos proyecta de otra manera, pero fundamentalmente nos da libertad", afirmó al respecto.

"Muchos piensan que los jóvenes no están viendo las cosas que están sucediendo, y hoy estamos viendo cómo se define el futuro de ellos y de las próximas generaciones", recordó el candidato a legislador nacional y en esa línea remarcó la importancia de defender los recursos de la provincia "porque tenemos que usarlos en generar un plan a largo plazo que solo el MPN puede llevar adelante".

El candidato del MPN, junto a los integrantes de la lista Luciana Ortiz Luna y Osvaldo Llancafilo, estuvo en Zapala, en un acto del que también participó el intendente de esa localidad, Carlos Koopmann.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios