NUEVO ACCIDENTE

Fuerte choque en Neuquén: dos heridos fueron trasladados

Un Fiat 147 y un Volkswagen Voyage impactaron en calle Corrientes y Libertad. Un hombre y una mujer, ambos de unos 50 años, quedaron atrapados entre los fierros. Personal de bomberos los rescató.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:23

Culmina la semana con un nuevo accidente en las calles neuquinas, dejando como saldo dos personas heridas y trasladadas al Hospital. Sin dudas, preocupan en demasía los siniestros de tránsito en toda la región. Exceso de velocidad, imprudencia, son algunos de los factores que coinciden en muchos de los choques registrados en el último mes.

 

 

Si bien, aún no se dio información precisa de la mecánica de este impacto ocurrido pasadas las 11:30 de este viernes en el Barrio Belgrano, los vehículos involucrados son un Fiat 147 y un Volkswagen Voyage en calle Corrientes y Libertad. En el primer auto mencionado se trasladaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos de unos 50 años que quedaron atrapados entre los fierros. 

 

 

Trabajo en el lugar policía de Tránsito que manejo el movimiento vehicular, ya que es un horario pico. Además, se acercó al lugar una ambulancia del SIEN, que derivó a los heridos al nosocomio luego de que fueron rescatados por personal de Bomberos. Resta que den información oficial del estado de salud de los trasladados.   

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios