CORONAVIRUS

Neuquén terminó el domingo sin muertes por Covid

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Además, mientras siguen aplicando primeras y segundas dosis en la capital y el interior, se registraron cuatro casos en las últimas 24 horas.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:06

El Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén informó que este domingo no se registraron fallecidos por Covid-19. Además, se registraron cuatro nuevos contagios, convirtiéndose así en la jornada con menos casos en quince meses.

En tanto, se registró una ocupación de camas UTI del 71%. 25 pacientes se encuentran internados en las Unidades de Cuidados Intensivos, uno en Terapia Intermedia y 14 en la sala general.

Además, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, informó a través de su cuenta de Twitter que este lunes continúa el Plan de vacunación, con la aplicación de primeras y segundas dosis sin turno

Aplicarán primeras dosis sin turno a mayores de 18 años en:

Neuquén capital: en el Cine Teatro Español de 8 a 14 horas, en el Estadio Ruca Che desde las 8.

Zapala: de 9 a 16 horas en el Vacunatorio del Hospital y en la Iglesia C.C.F.

Las Coloradas de 14 a 16 horas en el Aula del Hospital Local.

En tanto, aplicarán segundas dosis según fecha de aplicación de la primera y laboratorio:

Neuquén capital: personas que hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 13/09 inclusive en el Cine Teatro Español de 8 a 14 horas y en el Estadio Ruca Che a partir de las 14. En este último también aplicarán AstraZeneca a personas que se hayan aplicado la primera dosis hasta el 07/08.

En Zapala, vacunarán en la Iglesia C.C.F y en el Vacunatorio del Hospital, de 9 a 16 horas a quienes hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 12/09 inclusive.

Las Coloradas: aplicarán segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 13/09 inclusive de 14 a 16 horas en el Aula del Hospital Local hasta agotar dosis disponibles.

En Plottier aplicarán segundas dosis de AstraZeneca a quienes se hayan aplicado la primera hasta el 10/08 inclusive, de 8 a 15 horas en el Hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios