CAMPAÑA DE INOCULACIÓN

Este viernes feriado vacunarán en Neuquén capital

Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez a través de Twitter. Además, se registraron 12 nuevos contagios y un fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:47

Mientras que el gobernador Omar Gutiérrez informó este jueves que el fin de semana se llegará a un 60% de la población vacunada con las dos dosis, este viernes feriado continuará la aplicación de primeras y segundas vacunas en Neuquén capital. Además, el Ministerio de Salud informó que se registraron 12 nuevos contagios y un fallecido en las últimas 24 horas.

El mandatario informó que aplicarán primeras dosis sin turno en:

En el Colegio Don Bosco a partir de las 14 horas, en el Estadio Ruca Che a partir de las 8 horas y en el Cine Teatro Español de 13 a 18 horas.

En tanto, se aplicarán segundas dosis en:

Aplicarán segundas dosis sin turno a quienes se hayan aplicado la primera de Sinopharm hasta el 17/09 y AstraZeneca hasta el 11/08 en el Cine Teatro Español de 13 a 18 horas, en el Estadio Ruca Che, a partir de las 8 y en el Colegio Don Bosco, a partir de las 14 horas.

REPORTE DE CASOS DE CORONAVIRUS

El ministerio de Salud reportó que este jueves hubo 12 nuevos casos y una muerte en Neuquén. De este modo, desde el inicio de la pandemia ya son 116.498 las personas contagiadas , mientras que las víctimas fatales son 2.284. 

La ocupación de terapia intensiva está en un 71%. Con 24 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos, 12 en la sala general y 153 neuquinos están bajo tratamiento ambulatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios