ELECCIONES 2021

Habrá servicio de tren gratis el domingo, para votar

Habrá dos horarios desde Plottier a Cipolletti, y dos desde la ciudad rionegrina a la neuquina, con parada en la capital.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:00

Trenes Argentinos comunicó que el domingo el Tren de Valle prestará servicio gratuito para que la ciudadanía pueda trasladarse a los lugares de votación, con frecuencias que unirán Cipolletti con Plottier, ida y vuelta, con parada en la estación de la capital neuquina.

Los trenes especiales partirán de Plottier 9.50 y 15.20; y desde Cipolletti saldrán a las 11.10 y 16.40. Todas las formaciones se detendrán en la estación Neuquén. 

El Tren del Valle extendió su recorrido a Plottier el 29 de marzo y, como ya informara este medio, comenzaron las obras de construcción de los apeaderos Aeropuerto de Neuquén y el barrio Unión, en Plottier para que más pasajeros puedan utilizar este medio de transporte. 

Se informó además que al mismo tiempo se desarrollan las obras de "adecuación integral" de las estaciones Neuquén y Cipolletti. Los trabajos comprenden la refacción integral de los edificios de la estación, el recambio de instalaciones eléctricas y sanitarias, la incorporación de iluminación led y mobiliario urbano, y la colocación de cercos perimetrales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios