ABRIRÁN LOS REGISTROS

Se podrá retirar DNI para votar el domingo

Hay más de 1.500 ejemplares en las oficinas de Neuquén. Se recuerda que sólo se podrá utilizar el último emitido.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:00

Una vez más las oficinas del Registro Civil de la provincia de Neuquén abrirán sus puertas el fin de semana con el objetivo de entregar los DNI para emitir el voto en las elecciones generales de este domingo 14 de noviembre.

Desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas se informó que están listos para entregar más de 1.500 ejemplares.

En Neuquén capital, las oficinas estarán abiertas el día sábado 13 (de 10 a 18 hs), y el domingo 14 (de 8 a 16 hs). En la sede de San Martín N°756 podrán retirar su documento las personas que lo tramitaron en las oficinas de San Martín 1500, Yrigoyen, Confluencia, Don Bosco, Limay, Villa Farrell, 12 de septiembre, Alderete, Bouquet Roldán e Islas Malvinas.

Por su parte, en la delegación de calle Rodhe N°1110 podrán ser retirados los documentos tramitados en Gran Neuquén y Progreso.

En el interior de la provincia, el día sábado entre las 9 y las 13 hs, estarán abiertas las oficinas de Plaza Huincul, Plottier, Barrancas, Huinganco, Senillosa, Las Lajas, Caviahue, San Patricio del Chañar, Hosp. San Martín de los Andes y Aluminé.

En tanto, el domingo de 9 a 13 hs, abrirán sus puertas las oficinas de Villa La Angostura, Plottier, Chos Malal, Taquimilán, Añelo, Vista Alegre, Caviahue, Villa Pehuenia y Centenario.

La Directora de Registro Civil y Capacidad de las Personas de la provincia de Neuquén recordó en diálogo con AM550 La Primera, que sólo se podrá emitir el voto con el último ejemplar de DNI emitido por la autoridad, es por eso que es de suma importancia ir a retirarlos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias