ACCIDENTE LABORAL

Fumigaba en una chacra en Plottier y un hierro le partió la cabeza

El joven de 24 años fue trasladado de urgencia al Hospital regional Castro Rendón.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:34

En la mañana de este miércoles un operario resultó con graves heridas luego de que se le cayera un elemento de hierro en la cabeza mientras trabajaba en una chacha en Plottier. Según las primeras informaciones, el trabajador se encontraba arriba de una escalera. En este momento se encuentra con estado reservado en el Hospital Castro Rendón de Neuquén. 

 

"Un operario de una chacra que estaba por realizar una fumigación, y al momento de colocar algunas herramientas se le desprendió un elemento de hierro que le pegó directamente en la cabeza. Tiene 24 años y fue trasladado grave al hospital regional. Hasta el momento no hay más información", sostuvo la Coordinadora Zona Sur Dirección Delitos Comisario Inspector Mónica Carrasco, en diálogo con la redacción mejorinformado.com. 

 

Aún no transcendió el lugar preciso del accidente; sin embargo lo que si confirmaron fuentes policiales a la redacción de mejorinformado.com, en un primer momento recibió los primeros auxilios de sus compañeros, y luego llegó una ambulancia con personal médico, que, debido a su grave estado decidió trasladarlo de urgencia a la capital neuquina.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios