VIOLENCIA DE GÉNERO

Una jueza dio a luz y su pareja la mordió en el sanatorio

El agresor es empleado judicial de Puerto Madryn y lo suspendieron por 45 días. A pocas horas del parto atacó a la mujer y tiró la ropa de ella y del bebé por la ventana de la habitación.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:00

Un nuevo caso de violencia de género conmueve a la comunidad de Puerto Madryn. Una jueza dio a luz y su pareja la agredió en el sanatorio donde está internada. Según trascendió, la policía de la localidad lo detuvo en las últimas horas y se trataría de un empleado judicial.

 

La violenta secuencia tuvo lugar en la habitación del sanatorio donde la magistrada había tenido su parto horas antes. Su pareja, padre de la criatura que recién nacía, "la mordió y le tiró la ropa de ella y del bebé por una ventana", según consigna el medio local Diario Jornada. 

 

El ahora detenido es un empleado del área técnica del Poder Judicial de Chubut que cumple tareas en los Tribunales de Puerto Madryn. Por su parte el TSJ, dispuso un sumario y la suspensión al agresor, que se encuentra alojado en una dependencia policial, al menos hasta el próximo jueves.

 

Por el momento quedó suspendido 45 días (que podrían ser prorrogados), sin goce de sueldo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios