EN LAS CALLES DE NEUQUÉN

Video: Denuncian que depravado muestra su pito en pleno centro

Vecinos y trabajadores del Hospital Castro Rendón, denuncian que un joven sin techo que suele dormir en las escalinatas, acosa constantemente a las mujeres que pasan.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:44

Varios vecinos y trabajadores del Hospital Castro Rendón, en pleno centro capitalino, denuncian que un joven sin techo que suele dormir en las escalinatas que se encuentran en la esquina de las calles Buenos Aires y Alderete, todos los días acosa a las chicas y mujeres que transitan por allí, y les muestra su pene.

Las denuncias, según confirmaron a este medio, son infinitas, sin embargo, el muchacho continúa allí, con sus actitudes depravadas y sigue molestando y asustando a la gente que pasa, entre ellos a menores de edad.  

 

 

"Tenemos una continua pelea con este muchachito acá en el Hospital, se lo ha llevado muchas veces la policía y la Justicia no hace nada. Está constantemente mostrándole el miembro a las mujer que pasan por esta vereda. Lo hemos denunciado varias veces, los efectivos se lo llevan, pero así como entra sale", sostuvo Pablo Garrido, taxista de Neuquén. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios